Categorías
curiosidades entretenimiento internet / tecnología

Informatría Aplicada

informatria-aplicada

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Informatría aplicada?

El mundo de la consultoría informática es un mundo bastante desconocido para el gran público… E incluso para los que trabajando en informática desconocen ese sector de actividad. Todo en él parece muy bonito y todo el mundo escribe de forma muy romántica y optimista pero luego la realidad nos pone en nuestro lugar. Mi primer objetivo era hacer partícipe al mundo de esas cosas que no se saben ni se cuentan en un mercado tan competitivo… Siempre con mi gracejo y particular sentido del humor.

¿Cuál es el propósito del blog?

Entretener primero y hacer pensar después, no necesariamente en ese orden. No es un blog serio, pero detrás de cada artículo en tono de humor intento dar algo sobre lo que reflexionar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Fundamentalmente recibir el apoyo de conocidos y colegas de trabajo, animándome a continuar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esperaría que llegase a retirarme… Pero eso lo veo complicado por lo especializado de los temas que toco a veces y su complicación a la hora de monetizarlo. Algún día, quién sabe…
De momento espero que me siga sirviendo de catársis particular y de escenario en el que expresar mi opinión al respecto de las cosas que pasan, que me pasan y que no pasan.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Informatría Aplicada es una buena manera de conocerme. Desentrañar mi personalidad (y estados de ánimo también) a través de los artículos es algo a lo que invito a jugar…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sólo lo hagan si realmente les gusta hacerlo, sin plantearse ser bloggers de éxito algún día (si eso tiene que llegar, llegará) y, sobre todo, que no se dejen manipular por las opiniones o comentarios. Ser fiel a uno mismo es complicado pero es la única manera de ser auténtico y de trasladar esa autenticidad a tus artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.