Comparte

marcel-recasens

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Marcel Recasens blog?

El blog lo empecé hace unos dos años, y los motivos fueron varios: seguía a varios dibujantes en sus blogs, y pensé que sería buena idea hacer uno y ir colgando los dibujos, cómics y otras cosas que hiciera. Ya de pequeño me gustaba dibujar y esperaba seguir mejorando, así que también pensé que sería buena idea que la gente viera mi progreso a medida que iba colgando cosas.

¿Cuál es el propósito del blog?

Que cualquier persona pueda ver mi trabajo, e ir siguiendo los dibujos y diferentes trabajos que voy colgando. También que opinen y critiquen mi obra para que yo pueda mejorar y saber que piensa la gente sobre lo que hago.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

He ido descubriendo todo lo que ofrece esta comunidad, y cada día me sorprende ver y aprender nuevas funciones que hacen mi blog más divertido, interactivo y estético.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy un chico de 13 años, al que siempre le ha gustado crear cualquier tipo de cosa, especialmente dibujar, pintar y hacer animaciones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se rindan, que vayan colgando, que con el tiempo ya verán que ha valido la pena mantener el blog, y que se esfuercen para mejorar el blog y hacerlo más completo.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad