Comparte

medicadiet

¿Cuál es el propósito del blog Medicadiet?

Queremos hacer llegar información nutricional a la población. Hablamos tanto de consejos nutricionales, como ideas de comidas y recetas, o pautas para depurar excesos; y lo hacemos de una forma coloquial para que todo el mundo pueda entenderlo y aplicarlo en su día a día.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Nos hace especial ilusión publicar posts de la categoría de «Experiencias Personales», en los que un paciente del centro explica su recorrido en el tratamiento dando su opinión y proporcionando posibles ideas de mejora. Nos reafirmamos en el cariño que cogemos a la gente y en que el esfuerzo tiene recompensa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esperamos poder seguir generando contenido diferente y variado, para crear una base de artículos nutricionales que sirvan a cualquier persona sea cual sea su necesidad. Además, queremos conseguir una mayor participación de los lectores, los cuales también tienen mucho que aportar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Del blog forman parte diversas personas, todas ellas vinculadas a medicadiet. Desde los nutricionistas que redactan los diferentes temas, pasando por la persona de administración que aporta nuevas ideas de las que hablar, los pacientes que nos proponen o preguntan cosas interesantes en consulta, hasta el director del centro encargado de la organización y la formación en el mundo 2.0.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Es importante estar seguro del objetivo que nos marcamos al hacer un blog, cuidar el contenido que se publica y estar ahí día a día. Al final, si reflejas tu personalidad en el blog, éste será como realmente quieres que sea.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- susana  Publicado el día

    hola mi pregunta es la siguiente cuantas veces debemos comer pasta y legumbres a la semana en una dieta de adelgazamiento y que cantidad gracias

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad