Categorías
cultura literatura

Un lugar mágico

un-lugar-magico

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Un lugar mágico?

Siempre me ha apasionado leer, y me apetecía tener un lugar donde compartir mis opiniones sobre los libros que leo con otras personas con la misma pasión por la literatura.

¿Cuál es el propósito del blog?

El único propósito como he comentado arriba, es compartir mis opiniones de los libros que me apasionan y los cuales me hacen soñar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Pues experiencias muchas, yo creo que cada día es un experiencia que hace que vayas aprendiendo siempre cosas nuevas , pero sobre todo las personas maravillosas que he encontrado en la blogosfera, con las cuales he conectado muy bien y me han aportado mucho.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues espero seguir como hasta ahora, disfrutar de lo que hago, compartir con otras personas mi pasión por la literatura y seguir con la misma ilusión que el primer día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

No soy muy buena definiéndome la verdad, pero me considero una persona soñadora que intento disfrutar de las cosas y las personas que me hacen feliz.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues le diría que disfruten con lo que hagan y sobre todo que sean siempre ellos mismo, y que su blog sea algo que les haga feliz y les divierta.

3 respuestas a «Un lugar mágico»

mi Lorena es na persona simplemente Magica, hace que tus días sean mas divertidos y te llena de paz, tiene un rincón precioso lleno de reseñas que te hacen soñar en fantásticas historias , es una preciosa persona, de mis favoritas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.