Categorías
varios

Coolhunting in Madrid

coolhunting

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Coolhunting in Madrid?

Soy periodista y estilista. Juntando estas dos profesiones el resultado estaba claro: Crear una website donde poder ofrecer información sobre moda y a la vez asesorar sobre imagen. El nombre surgió gracias a la idea de una amiga diseñadora y hoy por hoy Coolhunting in Madrid es ya todo un referente de estilo, tanto femenino como masculino. Además acabamos de estrenar una sección con shop online donde ofrezco mis diseños de accesorios para hombre. ¡Mi nueva faceta, diseñar!

¿Cuál es el propósito del blog?

Principalmente informar sobre las nuevas tendencias y propuestas de cada temporada. Me gustan las cosas diferentes y en Coolhunting in Madrid lo hacemos de primera mano con entrevistas a los mejores diseñadores de nuestro país, a los bloggers más aclamados y con fotos que, más que de street style, podrían definirse como editoriales de revista.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

(risas) Muchas, me gusta recordar como al final, de tanto coincidir en eventos y fiestas con celebrities, terminas teniendo una relación de amistad con todos ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría que siga creciendo y que se convierta en una fuente de información y referencia diaria para el mundo de la moda a través de los reportajes, noticias, sesiones de fotos y entrevistas en exclusivas firmadas por Coolhunting in Madrid.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues Jesús Reyes en estado puro: Me defino como una persona elegante, sofisticado y perfeccionista. También alegre y muy extrovertido. Algo básico para el fashion system.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean únicos y que llenen con sus estilos personales sus blogs. A mi me ha funcionado y creo que es la clave para cosechar éxitos.

Una respuesta a «Coolhunting in Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.