Categorías
varios

Something Fashion

something-fashion

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Something Fashion?

Siempre he sido una apasionada de la moda y el estilo. Tras conocer el mundo del »fashion blogging», fue en un viaje a Boston, EEUU, donde me sentí realmente inspirada a dar el paso y crear el mío propio, un lugar donde poder dar ideas a más gente y compartir mi estilo, así como mis viajes, uno de mis hobbies favoritos además de la moda. Era también una excusa genial para practicar inglés, idioma en el que está escrito el blog en su totalidad.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi lema principal es »Inspirar y recibir inspiración de los demás». Soy también una gran adicta a las compras de ropa »vintage», así que una de las metas más importantes de mi blog es dar ideas acerca de cómo combinar esos vestidos o complementos antiguos con mis propios estilismos y fotografías. Las imágenes cobran un protagonismo especial en mi blog. Por último, quiero hacer entender al mundo que no es necesario gastar un dineral en ropa para vestir bien, si no que se trata de elegir bien unas prendas básicas y aprender a combinarlas con acierto.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La verdad es que solo el hecho de ser »fashion blogger» te lleva a vivir un montón de cosas curiosas todos los días. Salgo mucho a hacer fotos en la calle, generalmente con tacones o zapatos raros, y a veces más pintada que una puerta, lo que hace que la gente se pare a mirarte o te pregunte para qué revista trabajas. Una vez en la facultad me paró una chica preguntándome si era yo la que estaba detrás de »Something Fashion», y la verdad es que me llevé una grandísima alegría al saber que había mucha gente que apreciaba mi trabajo. También están algunos eventos a los que asisto en mi ciudad, la gente que conoces del mundillo blogger…

¿Qué esperas del blog en el futuro?

En primer lugar, que siga entusiasmándome cada vez que escribo un nuevo post y que siga enganchando a la gente tal y como ha estado haciendo el tiempo que lleva online. Seguir creciendo, poder conocer más gente y compartir nuevas experiencias.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es una estudiante de Arquitectura a la que le encantan los retos, una persona muy constante y práctica a la que le encanta empezar nuevos proyectos. En mi cabeza siempre hay millones de ideas de aquí para allá y tan pronto como hablo de moda o viajes, tampoco pongo pegas a compartir mi amor por el deporte, las manualidades o el arte.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que nunca dejen de aprender y que sean muy curiosos. Los principios siempre son complicados, especialmente en Internet (y aún más con el tema blogging) donde hay una grandísima variedad de sitios para elegir, donde al final siempre te quedes con dos o tres »sitios de cabecera», esos que no puedes dejar de visitar todos los días porque tienen algo único. Paciencia, perseverancia y tener las ideas muy claras es lo que aconsejaría a los principiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.