Categorías
cultura Viajes

Por tierra por la tierra

por-tierra-por-la-tierra

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Por tierra por la tierra?

Me decidí a tener un blog con dos propósitos. Quería escribir. Como viajar es mi gran pasión y le he dedicado mucho tiempo de mi vida,me pareció una buena forma de empezar, y de paso recopilar mis andanzas, a modo de recordarme a mi mismo donde estuve y que hice.

En segundo lugar, por que, como lector de blogs que soy, estaba seguro que alguien le iba a interesar lo que tenía para contar,o mis fotografías.

¿Cuál es el propósito del blog?

Llegar a más lectores y tratar de contagiar el entusiasmo por otros rincones y culturas. Contribuir a que la gente se anime y viaje mas, que el viajar es la verdadera universidad de la vida. En el futuro me gustaría brindar una buena experiencia de lectura y que el puente que construimos día a día con los lectores sea cada vez mas grande y lindo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Me anoté en los Premios 20 Blogs. Es la primera vez que participo en un concurso. Están muchos de los blogs que más admiro y leo. Si te gusta mi blog puedes ayudarme con un voto, y yo feliz.

Lo que más me gusta es la posibilidad de conocer gente con intereses similares. Anécdotas de mis viajes tengo miles, pero para eso tenés que leerme.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Primero ponerme al día con muchos países que visité y aún no me inspiraron a escribir sobre ellos. Aprender de los que mas saben, mejorar mi casi nula relación con las redes sociales,aprender aunque sea como editar una foto o subir vídeos. Por otro lado, el primer mes tuve solo 4 visitas, y hoy, a menos de un año, son miles los que me leen cada mes. Ahora solo quiero practicar mi escritura, y mejorar la calidad de mi contenido para que mis lectores disfruten mas de la experiencia «Por tierra por la tierra».

Seguir conociendo gente linda, y estar abierto a lo que se presente en el camino.

Que me subsidie una linea aérea, una agencia de viajes, una revista o una cadena hotelera,no estaría nada mal, jaja.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Es curioso, divertido,educado,leal,multifacético, cosmopolita, amante de la buena vida y los placeres. Tengo muchos intereses, y a todos trato de dedicarles mi tiempo. Vengo de una familia de muy experimentados viajeros y para mi gran suerte pude compartir muchas aventuras junto a ellos. Hoy pasaron 17 años desde que comencé a viajar en solitario por el mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Somos varios en el camino los que acabamos de empezar. Dicen que los primeros seis meses son los mas difíciles. No se desanimen si al principio no los lee nadie.

Elegir una temática sobre la cual tengas mucho para hablar, y por sobre todas las cosas te divierta.

Tener en cuenta que es un esfuerzo muy grande mantener y dedicarse a un blog, y lograr entre tantos millones un espacio de lectura cuando todos tienen sus obligaciones mundanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.