Categorías
cultura

Arte en Córdoba

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Arte en Córdoba?

Nuestro blog comenzó en 2010 como un complemento a la web de Artencordoba.com en la que ponemos en valor los monumentos, sitios, fiestas y tradiciones de Córdoba, tenemos una de las Agendas culturales más completas de la ciudad, y nos dedicamos a las visitas guiadas por Córdoba.

¿Cuál es el propósito del blog?

En el blog de ArtenCórdoba nos dedicamos a realizar artículos relacionados con el Arte, la Cultura y el Turismo de la ciudad de Córdoba, y la Agenda Cultural del día.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La acogida que tiene en la ciudad, en una ocasión tuvimos un problema con los rss, y hubo muchas personas que nos mandaban emails preguntándonos qué sucedía, si habíamos actualizado el blog porque no los recibían.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que además de gente de la ciudad, nuestros artículos los lean cada vez más personas de fuera que se interesen por nuestra cultura o que nos tengan de refererncia si van a venir a visitar Córdoba

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

No es una sóla persona, es un equipo de historiadores, historiadores del arte y arqueólogos, que realizan un gran trabajo investigando y realizando artículos de gran calidad

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Un blog hay que cuidarlo día a día y crear contenido interesante y único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.