Categorías
manualidades

Manualidades con mis hijas

manualid-hijas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Manualidades con mis hijas?

Quería compartir todas aquellas manualidades que hago con mis hijos y que les sirviese a otros padres que como yo le gusta pasar el tiempo haciendo cositas con sus hijos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi propósito es llegar a esos padres que les gusta hacer manualidades con sus hijos, pasando un tiempo de calidad con ellos, dándoles ideas para que hagan manualidades adecuadas a la edad del niño.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Una experiencia destacable fue para mi que varios bloggers de maternidad y manualidades con los que me trato me nominaron para los premios madresfera, en los cuales quedé finalista. Porque creyeron en mi cuando yo ni siquiera me había apuntado o les había dado importancia.
Muchas gracias a todas, no sabéis lo que he valorado ese gesto.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría poder profesionalizar el blog y además de seguir publicando entradas sobre las manualidades que realizamos mis niños y yo, editar mis propios libros de manualidades especializados por materiales o por edades específicas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy una madre trabajadora con tres hijos que intentar conciliar el trabajo con su familia. Soy muy dinámica, y siempre tengo que estar en con varios proyectos a la vez (en el blog, en el AMPA…) y pensando que manualidad será la siguiente para hacer con mis niños.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo que les diría a los nuevos bloggers si empiezan un blog, es que el blog trate sobre un tema que les apasione, ya que el comienzo es duro y con mucho trabajo y si algo no te apasiona es difícil una continuación en el tiempo.
También que traten a los demás blogs de su temática, como posibles compañeros y colaboradores, no como la competencia, ya que entre nosotros nos podemos ayudar mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.