Categorías
manualidades

Manualidades y Tendencias

cabecera-blog-nueva

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Siempre me han apasionado las manualidades, pero empecé a hacer scrapbooking en una asociación y las chicas me animaron a escribir un blog como ellas para compartir con todo el mundo los proyectos que iba creando.¡ Y de eso ya hacer 4 años!

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog Manualidades y tendencias es enseñar tanto a los niños como a los adultos a hacer manualidades fáciles pero resultonas utilizando las últimas técnicas y materiales a nuestra disposición. También me gusta mucho el reciclaje creativo que nos permite realizar trabajos preciosos y económicos al mismo tiempo que protegemos el medio ambiente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Gracias al trabajo realizado en mi blog me he dado a conocer y tuve la oportunidad de dar una charla e impartir talleres de manualidades en el Salón Creativa Madrid. Es uno de los grandes eventos de este mundillo y me lo pasé genial enseñando a mis «alumnnos» a hacer lámparas de papel y bandejas vintage.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Empecé sin saber nada sobre el mundo blogger y he ido evolucionando y aprendiendo más y más con el paso del tiempo. Espero que esta aventura que comenzó siendo un simple pasatiempo siga creciendo y pueda dedicarme plenamente a ella. Tengo muchos proyectos en mente y colaboraciones previstas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues soy una chica bastante decidida que pone mucho empeño para conseguir lo que quiere. Me encanta viajar y conocer otras culturas, por eso he vivido en varios países y actualmente estoy afincada en Francia.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Mi consejo para los bloggers que se lanzan a este interesante mundo es que tengan paciencia y que escriban sobre un tema que verdaderamente les apasione. El éxito sólo llega si trabajamos en algo que nos haga verdaderamente felices. ¡La aventura no ha hecho más que empezar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.