Categorías
entretenimiento manualidades varios

Taller de sueños de Arish

Taller de sueños de Arish

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Descubrí que existían unos lugares llamados blogs en los que había miles de cosas, ideas………… inimaginable para mí lo que había en el mundo virtual y las autoras de los blogs mostraban sus trabajos, tutoriales….. y muchas se conocían entre ellas………… me pareció super-interesante y pensé….¿porqué no pruebo? aunque no sabía si iba a ser capaz de conseguirlo ya que mis conocimientos informáticos son muy limitados, ni siquiera si alguien lo visitaría……..
¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir y animar si es posible a que las personas que les gusta crear cosas con sus manos también abran su propio blog, es estupendo ver la cantidad de gente que hace cosas maravillosas y si es posible inspirar del mismo modo que yo encuentro inspiración en otros blogs.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues la verdad es que sí. He conocido a dos blogueras de misma ciudad que son estupendas y con las que he entablado una bonita amistad. Sin el blog ésto no habría sucedido.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Poder seguir ahí, tener amigas-visitas virtuales, saber que a alguien le importa lo que hago.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de «taller de sueños de arish» hay una aprendiz de todo y una maestra de nada, casi siempre autodidacta. Una amante de las labores, las manualidades y la decoración. Alguien a quien le gusta leer y bailar (practicamos bailes de salón desde hace muchos años). Alguien a quien le gusta la familia, la naturaleza y la sinceridad.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que adelante con sus ideas, proyectos y trabajos, que valoren todos los comentarios que les lleguen aunque no sean tantos como esperaban, ya que si miran las estadísticas del blog a veces se tienen muchísimas visitas y 0 comentarios, no importa, lo que sí importa es que te han visitado y han visto tu trabajo, no todas las personas que nos visitan tienen tiempo suficiente para estar escribiendo… vivimos demasiado deprisa…… además es mejor una visita que un comentario frío e impersonal…..y sobre todo que publiquen con regularidad y que cuiden el vocabulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.