Categorías
sociedad varios

Neuras De Madre

Neuras de Madre

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos han vendido una imagen idealizada de la maternidad. un estereotipo de madres felices y radiantes, paseando sonrientes a sus bebés y contando lo maravilloso e ideal que es la maternidad, sin importar las noches en vela, las ojeras, las estrías, los lloros incesantes, la perdida de intimidad…, pero la maternidad no es así, no todo es de color de rosa. Entonces sentí la necesidad de contarlo al mundo, y sobre todo, a las madres.

¿Cuál es el propósito del blog?
Mi principal propósito es contar mi propia visión de la maternidad, de un modo auténtico y real, desmitificando y desculpabilizando a las madres, defendiendo la igualdad, pero también aportando sentido del humor.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
De momento todo son experiencias maravillosas, el blog tiene poco recorrido, y cada mensaje que me llega lo recibo con mucho cariño.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues espero poder crecer como persona y como blogger con este proyecto, poder llegar cada vez a más lectores, y poder compartir mis ideas con el mundo. Supongo que es lo que queremos todos los bloggers.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una madre imperfectamente perfecta más, creo que todas lo somos, pero la diferencia es que unas muestran solo la casa cuando está ordenada y otras en todas sus facetas. Yo soy de las segundas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mi consejo, aunque tengo poco recorrido como para poder aconsejar, sería principalmente que hablen con otros bloggers, que pregunten, que aprendan, y que tengan paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.