Categorías
moda varios Viajes

Pink Lovely

Pink Lovely

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog lo empezamos hace más de 4 años en un intento de mostrar la moda tal y como la vemos nosotras. Somos un blog diferente y especial ya que lo empezamos dos amigas y nos compaginamos a la perfección dando cada una su toque y estilo propio.

¿Cuál es el propósito del blog?
Empezó siendo solo de moda y últimas tendencias pero tras hacer varias propuestas de productos de belleza y la tan buen aceptación decidimos hacer dos apartados más: Belleza y Viajes. Al final el propósito es contar desde nuestro punto de vista como son los productos, las tendencias de moda y como combinarlas. Y en los viajes contamos nuestra propia experiencia dando consejos de precios y que visitar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Tras tanto tiempo son muchas las anécdotas que se nos vienen a la cabeza, pero sin duda la que mejores recuerdos nos trae es que nos invitaron a un evento en Granada y fue una gran experiencia para nosotras pues llevábamos poco tiempo y muy jóvenes y nos trataron genial. Pero sin duda la mejor experiencia es que marcas y personas te admiren valorando lo que haces día a día.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esperamos poder seguir transmitiendo nuestras experiencias siempre que sigamos teniendo tan buena aceptación como hasta ahora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de este blog estamos Yolanda y Andrea, dos amigas que comparten este proyecto juntas. Querías aprovechar para agradecer todas aquellas personas que están detrás de nosotras ya que sin su ayuda no estaríamos aquí. Nuestros familiares, fotógrafos y amigas que en muchos momentos nos ayudan.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sobre todo les diríamos que esto es como escalar una montaña…el comienzo es muy muy duro y que no puedes esperar obtener resultados hasta que no pasa mucho tiempo, pero si eres capaz de pasar esa fase y sigues luchando por tu sueño al final empezarás a conseguir tus frutos. Hay que ser conscientes de que se necesita un tiempo diario y los 365 días del año. Nosotras empezamos subir a partir de los 2 años y antes no sabíamos si lo estábamos haciendo bien o mal, pero te das cuenta que tienes que ir mejorando e ir aportando contenido interesante. Por tanto mucho ánimo si estáis empezando!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.