Categorías
moda varios

The Crazy Dreamland

the crazy dreamland

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha llamado la atención el tema de belleza, maquillajes, nail art… Desde hacía muchos años siempre estaba viendo blogs o videos de youtube de estas temáticas, y siempre tenía como la necesidad de participar más activamente, así que me dije, ¿por qué no? y como con un canal no me veía, preferí hacerme un blog, porque me siento más cómoda escribiendo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Pues compartir mis opiniones y experiencias con los productos o técnicas que voy probando, desde un punto de vista «usuario» que va aprendiendo por prueba y error y no ha estudiado nada sobre el tema.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues como anécdota… creo que no tengo ninguna destacable. Como experiencia pues es muy gratificante poder compartir tu afición con un montón de gente de muy distintos lugares y llegar a formar una pequeña comunidad de amistad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir aprendiendo y poder seguir compartiendo. Y poco a poco ir mejorando todos los aspectos del blog, como diseño, fotografía, etc.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica a la que le encanta escribir, leer, ver series, aprender cosas nuevas…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les aconsejo que se lo tomen como un hobbie, sin agobios, y que además de estar activos en su blog, participen con los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.