Categorías
diseño manualidades varios

Scrap por todos lados

Scrap por todos lados

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Abrir el blog fue un desafío, era una cura para luchar contra mis inseguridades y vergüenza, un «yo también puedo». Quería mostrarle al mundo mis trabajos con el papel y las pinturas de una forma mucho más íntima y didáctica del que consigues con las redes sociales. Por otro lado, era necesario si quería formar parte de los equipos de diseños de otros blogs, como así ha sido.

¿Cuál es el propósito del blog?
Son varios, además de los ya explicados, puramente personales, en el mundo del scrapbooking, la tarjetería, de las manualidades en general, la retroalimentación entre artistas es muy importante: Vemos el trabajo de otr@s compañer@s, nos dejamos inspirar por sus proyectos, aprendemos técnicas nuevas… Los «escaparates» por tanto, como este blog, son necesarios.
Si no estás metido en el «mundillo» asomarte a él, sin duda, te gustará, pues se ven cosas de una creatividad y belleza increíbles.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
¡No sé! Experiencias, ¡muchas! Que te visite gente de todos los rincones del planeta, que les llame la atención lo que haces, que te lean, aunque sea en un inglés más que mediocre…Son experiencias tremendamente enriquecedoras.
Las anécdotas más entretenidas son con el manejo del blog y es que, con el ordenador me une una relación amor/odio bastante intensa. Afortunadamente, siempre encuentras a alguna compañera que te eche una mano. Es increíble la generosidad de esta comunidad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Mis expectativas son modestas, pero existen ¡claro! Ir mejorando su aspecto y su funcionalidad, que crezca en visitas y seguidores, que le sea útil a compañeras que están empezando y que guste a los que vienen por mero disfrute o curiosidad.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Llegamos a la más difícil. ¿Como soy? Pues…Cabezota más que valiente, introvertida más que sociable, mamá, creativa, lectora, leal, feliz, complicada: AGRADECIDA.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les daría la enhorabuena por haber encontrado una forma magnífica de expresarse y dejarse ver. Les diría que le dedicasen a su «bebé blog» un poco de tiempo todas las semanas con una constancia casi sagrada. El cuidado y la dedicación, a lo largo del tiempo, es clave, como clave es ser activo, por no decir adicto, en las redes sociales.
Les diría que pase lo que pase, merece la pena ser blogger.

3 respuestas a «Scrap por todos lados»

¡Qué alegría leer esta entrevista, Neli! Con tu permiso la comparto en Google+. ¡Ojalá te sirva de trampolín para darte a conocer! Iba a decir lo que tanto repiten los niños a veces: «Yo no he sido. Yo no he sido…», pero no tiene sentido mentir. Me has pillado: yo te propuse para premio como Blogdeldia. ¡Enhorabuena, guapi! Te lo mereces.

Una artistaza de pies a cabeza!!
Alguien tan bonito por dentro como por fuera solo puede crear las bellezas que crea!!
A seguir adelante por mucho tiempo!! Espero seguir disfrutando con tu trabajo muchos años más.
Enhorabuena!!

Destacaría de Nélida su enorme capacidad de trabajo. Sus capacidades artísticas se estiran como una goma y a pesar de la cantidad de tiempo que toma crear, las musas siempre la encuentran con los rotuladores y papeles sobre la mesa y llega a todos los retos con proyectos llenos de una enorme inspiración y belleza. Scrap? Por todos lados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.