El Tocador de Mia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me había gustado el mundo del maquillaje y la moda desde que era pequeña. Al principio veía los vídeos cuando Youtube empezó y luego me animé a seguir los blog y leerlo. Entonces hará unos 3 años pasaba por una mala época al estar en paro. Necesitaba una vía de escape que me hiciera distraerme e ilusionarme cada día, y entonces nació “El Tocador de Mia”.

¿Cuál es el propósito del blog?
Comparto todo lo que pruebo con mis seguidoras: maquillaje, productos de belleza, decoración, consejos y trucos… Además de enseñar mis looks o contar mi experiencia en viajes o escapadas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La cantidad de chicas a las que he podido conocer. Sobre todo gente de mi propia ciudad que desconocía. Para mi ha sido lo mejor, aunque son poquitas, adoro a mis seguidoras y me encantan que nos estemos siempre comentando y saludándonos de vez en cuando.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que si no puede crecer que se quede como está. Al fin al cabo ya tengo mi trabajo, esto es un hobbie y yo estoy feliz con mi pequeña “familia bloggera” como yo la llamo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Creo que es la pregunta más difícil que me han hecho nunca… Soy una persona que vive cada cosa que pasa en su vida con mucha intensidad. Intento siempre sacar el lado bueno de las cosas y ser feliz con lo que tengo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no tengan miedo. Que sean ellos mismos y que no pasa nada si tu número de seguidores no sube. ¿Eres feliz con lo que haces? ¡Pues eso es lo que importa! Lo demás da igual, son solo números.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad