Categorías
salud varios

Psicoreset

Psicoreset

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me encanta escribir y me apasiona la mente humana y la filosofía, por lo que iniciar este blog fue cumplir uno de mis sueños.

¿Cuál es el propósito del blog?
Lo primero y más importante es enseñar a las personas que tienen suficientes herramientas para enfrentarse a cualquier obstáculo que tengan en la vida. Y lo segundo, es acercar la psicología a todos aquellos que piensan que ir al psicólogos es cosa de locos. Todavía, a día de hoy, pedir ayuda es un estigma social, cuando vivir es la tarea más compleja con la que nos encontramos y ¿a quien no le viene bien un poco de ayuda?

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Con lo que más he aprendido ha sido con las críticas y los comentarios complicados que te dejan algunas personas. Aprendes a aceptar que no todos entienden o comparten lo que dices. Es, a priori, una reflexión obvia, pero aceptar las críticas me ha ayudado a controlar y equilibrar el ego y a no basar mi autoestima en lo que te dicen los demás.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que ayude a mucha gente a cambiar el concepto que tienen de la psicología y la vean como una herramienta accesible y útil para el día a día.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona inquieta y curiosa, filósofa de corazón y amante de la compleja simplicidad del ser humano. Me encanta leer, las series y observar a mi hija ilusionarse por cada pequeña cosa que descubre.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que requiere mucho amor, constancia y dosis de reciclaje continuo y que lo más difícil de todo es seguir adelante cuando parece que eres transparente en un mundo lleno de información. Pero que si creen en lo que hacen, da igual si tienen diez, cien o un millón de seguidores, porque cada vez que alguien lee lo que escribes es la mejor sensación del mundo.

Una respuesta a «Psicoreset»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.