Categorías
manualidades varios

Ser Cuqui

¿Por qué te decidiste a iniSer Cuquiciar el blog?
Me licencié en periodismo porque mi sueño era escribir de lo que quisiera, pero la crisis cayó encima de nuestra profesión y me decanté por la comunicación y el marketing, aunque siempre he tenido la espina clavada por no poder escribir. Así pues, ya llevo años en la blogosfera (con varios fallidos blogs) escribiendo sobre lo que me da la gana, básicamente. Pero como me he propuesto que Ser Cuqui sea mi blog definitivo, la idea es crear un gran proyecto detrás del blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
La definición de Ser Cuqui es de blog handmade, homemade y cuqui, aunque también podría añadir en mayúsculas ANTIDEPRESIVO. El proyecto es para mí mi mejor medicina para salir adelante todos los días, porque aunque no le prestemos atención a la salud mental es tan o más importante que la física. Así pues, escribo sobre todo lo que me hace sonreír… y si es cuqui, mucho mejor.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Con SerCuqui por ahora no, aunque me emociona ver cómo diariamente entran lectores que me contactan por redes sociales y demás. Alrededor del blog y de sus redes sociales (Instagram, sobre todo: @sercuqui), se ha creado una bonita comunidad de personas que no sólo entienden mi situación por experiencia propia, sino que además comparten gustos cuquis 🙂

¿Qué esperas del blog en el futuro?
¡Que siga existiendo! Hahaha, la verdad es que tengo en mente un proyecto que tenga como base este blog… y hasta aquí puedo leer. Soy lo bastante cabezota para salir adelante con este blog y que la cuqui-comunidad vaya creciendo todos los días.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me llamo Montserrat y soy una chica inquieta de 31 añetes recién cumplidos (una chiquilla, vamos)
que se intenta tomar la vida con humor, aunque a veces cueste. Con alma feminista, me encanta el handmade, cocinar recetas para los amigos, estar al día sobre redes sociales, ser una friki y hacer cosas cuquis en todos los sentidos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tengan constancia y que no se rindan. Si creáis un blog para triunfar, os habéis equivocado. Porque nunca vais a triunfar si os metéis tanta presión. Amad lo que hacéis, escribid sobre lo que más os guste y sonreíd mientras estéis haciendo posts. No copiéis contenido y, sobre todo, disfrutad de la experiencia durante el tiempo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.