Categorías
cultura varios

A duermevela

A duermevela

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Estudié la carrera de Humanidades y quería que la gente supiera todo lo que pueden aportar a la sociedad, mediante una plataforma tecnológica y desde un medio de comunicación reconocido.

¿Cuál es el propósito del blog?
Dar un espacio a los autores y creadores independientes así como a iniciativas relacionadas con la cultura digital.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues sí. No es tanto una anécdota. Es más una demostración de hasta dónde puede llegar internet. Cuando estudiaba la carrera colaboré en una revista estudiantil de literatura y un chico extranjero, al que no conocía, me escribió un comentario diciendo que me había leído allí y que ahora seguía mi blog. Fue totalmente inesperado y me causó cierta emoción conocer el origen.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues trataré de adaptarlo a las nuevas tecnologías y tal vez llegue a tener más vídeos o audios que posts, porque eso es lo que está pidiendo el entorno multimedia en el que nos movemos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
A nivel personal soy creativa y curiosa. Siempre busco personas o proyectos con inspiración y talento para poder compartirlos. Todo lo humano me interesa y creo que lo mejor está aún por llegar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que hagan un blog no para ser influencers sino para divulgar aquello que les apasiona y para seguir profundizando en la materia. La constancia es muy importante, más que el número de seguidores o los likes. Interesa tener contenido de calidad que perdure en el tiempo. Creo en el slow blogging.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.