Categorías
educacion entretenimiento manualidades varios

Aprendiendo con Julia

Aprendiendo con Julia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog lo comencé cuando nació mi hijo mayor. De pequeña, yo pasaba mucho tiempo con mi bisabuela Julia. Ella maestra y es la que da nombre al blog como un pequeño homenaje a ella. Con ella pasaba las tardes haciendo fichas, manualidades, leyendo, dibujando… Todavía conservo sus fichas en cartón y con su letra maravillosa. Cuando nació mi hijo, yo estaba en paro y decidí empezar a hacer algunas fichas y recopilar ideas para hacer con él cuando tuviese edad de hacerlas, como yo hacía con mi bisabuela. Siempre recordaré esos momentos y quería que mi hijo los viviese conmigo. Pensé en guardarlos en casa en una carpeta y listo pero después pensé que los podía poner en un blog por si alguien los quería usar. Nunca pensé que fuesen a gustar tanto mis ideas e imprimibles. Ahora ya tengo dos peques. Isidro es mi hijo mayor y la pequeña es Julia. Disfrutamos muchísimo haciendo actividades juntos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Enseñar a los demás diferentes formas de ocio con los niños. Vamos colgando juegos, sitios que visitar, actividades que enseñan a la vez que divierten, lecturas infantiles…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Que te reconozcan en la calle. Soy la persona más vergonzosa del mundo jajajaja

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues que siga creciendo y me permita seguir aprendiendo junto a mis hijos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy M.Ángeles, no Julia como me suelen llamar… No lo pensé al poner el nombre al blog jajajaja. Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas y especializada en Community Manager. El blog es mi hobby y mi vía de escape de los problemas y preocupaciones del día a día. Cuando me siento en el ordenador a diseñar imprimibles o a escribir posts, desconecto de todo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que un blog es mucho trabajo y esfuerzo, pero merece la pena ver sus frutos. No es solamente escribir y listo. Si no tienes recursos y quieres hacerlo todo tu (como es mi caso), son horas de aprender a usar las plataformas, posicionamiento, hacer textos que gusten al señor Google, editar imágenes… Se tarda lo suyo. Y a eso hay que sumar que hay que ser constante en la medida en que se pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.