Vestidos de Flamenca y Olé

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar esta andadura en el mundo del blog porque me apasiona la moda, sobre todo la moda flamenca y escribir es algo que me relaja y llena personalmente.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito de mi blog es dar mi punto de vista sobre la moda, sobre la vida y dar un punto diferente lejos de los blogs convencionales.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como anécdota es que la gente crea que soy diseñadora y quieran que le diseñe su look de flamenca. También les es curioso que personalmente me conozcan poco pues no soy mucho de saraos o eventos, y siempre me dicen…. tu eres flamencayole?

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Yo espero de mi blog en un futuro, que la gente me lea, les guste lo que escribo y siempre dar ese punto diferente en este mundo tan complicado.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues la persona que hay detrás del blog es sencilla, muy leal y familiar. Me gusta mucho pasar tiempo con mi gente y disfrutar de los momentos que pienso que hay que exprimirlos al máximo. También tengo que decir que llevo el alma flamenca impregnado en cada poro de mi piel, soy muy auténtica.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A los blogger que empiezan les diría que hagan las cosas con pasión, que da igual los seguidores que se tenga, que lo importante es que la gente los siga por ser auténticos, que esto no es una carrera, que disfruten del momento.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad