Categorías
varios

Princess & Owl Stories

Princess & Owl Stories

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque desde mi primer embarazo seguía muchos blogs de maternidad y era la primera de mi círculo en tener hijos. Pensé que mi punto de vista y mis experiencias podrían aportar algo y así devolver un poco de lo mucho que me habían dado otros blogs.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mi maternidad, mis trucos, mis ideas, lo que nos gusta y lo que nos funciona. Si lo que escribo le sirve ni que sea a una persona ya me vale. Compartir es crecer.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que yo destacaría la gran cantidad de gente maravillosa que te aporta conocer mediante este mundo, yo en el 2.0 he encontrado una tribu maravillosa con la que compartir mi maternidad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues no mucho más de lo que tengo ahora, seguir como hasta ahora me vale. Mi blog es mi hobby y mi pasión, pero por suerte tengo un trabajo que me llena muchísimo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona perfeccionista y sincera, que habla de lo que conoce y sólo recomienda lo que de verdad le gusta. Soy comprometida y cabezona, si algo no me gusta no intento disimularlo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que mucho ánimo, es algo que requiere trabajo y esfuerzo, pero que te aporta tantísimas cosas buenas que hacen que las horas invertidas valgan la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.