Categorías
desarrollo web internet / tecnología

Historias al borde de un teclado

Historias al borde de un teclado

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mi caso es un poco curioso, en un principio mi blog era un espacio donde hablaba un poco de todo, series, películas, pensamientos que tenía…Después de realizar varios cursos de Marketing Digital y Social Media decidí cambiar el enfoque y el estilo de mi Blog para hacerlo más profesional.

¿Cuál es el propósito del blog?
Tengo dos propósitos: el primero es compartir y difundir mis conocimientos a todo el público que me pueda leer, creo que esa es la esencia de Internet y de las Redes Sociales. Mi segundo propósito es llegar algún día a vivir económicamente de mi Blog.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una experiencia que nunca olvidaré es que casi pierdo el dominio por no renovarlo, se me olvidó por completo. Tened cuidado ya que hay empresas dedicadas a comprar dominios caducados para luego revenderlos a precios desorbitados.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero cada año llegar a más gente, y que lo que escriba sea interesante para mis lectores, también espero crecer con nuevos proyectos que tengo en mente para el año que viene.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona que le encanta aprender cosas nuevas cada día, me encanta la música, el cine y las series, soy fan de Star Wars. Me encanta quedar con mis amigos en una terraza y hablar de lo que sea, gracias a mis amigos y familia soy mejor persona.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Buf, muchas cosas: Que tengan claro la temática del Blog y quien es tu publico objetivo. Que no se desesperen si al principio no tienen visitas, esto es una carrera de fondo que dura años.
Si quieres ir en serio huid de los hosting gratuitos, invierte en un buen hosting y plantilla de WordPress, si te lo puedes permitir encarga un blog a un diseñador, el aspecto de tu blog es fundamental.
No hagais clickbait (títulos engañosos o sensacionalistas) y por favor no copies los posts de otras personas, es algo muy común y los que somos Bloggers sabemos el trabajo que hay detrás de cada post.

Una respuesta a «Historias al borde de un teclado»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.