Categorías
varios

Poesía de Miguel Adame Vázquez.

Poesía de Miguel Adame Vázquez

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue en el 2012 que decidí abrir un blog para compartir mis poesías, tenía la experiencia positiva desde el 2008 cuando abrí otro blog con mi nombre y con el objetivo de compartir información contra el abuso infantil, ese blog tiene dos millones de consultas, así que estaba más que comprobado que era una herramienta excelente para difundir mis poemas.

¿Cuál es el propósito del blog?
Como lo comente anteriormente mi objetivo es publicar todas mis poesías en la red, para que puedan llegar al mayor número posible de lectores, ya tengo más de setecientas poesías en mi blog, algún día serán la base para escribir algún poemario o alguna antología de mis poesías. Ese es el objetivo y estoy trabajando en ello.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo más enriquecedor es encontrar a más bloggers y poder interactuar con ellos, leer sus poesías y poder compartirlos en una plataforma amigable y segura. Blogger me ha acercado al mundo virtual de una manera excelente, he llegado a lugares que de ninguna otra forma hubiera podido llegar.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder mejorarlo para hacerlo más interesante o interactivo y de esa manera pueda llegar a las nuevas generaciones, es una herramienta sensacional para poder escribir y compartir.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy un ciudadano universal común y corriente, administrador, de mediana edad, felizmente casado, con una hermosa hija de 19 años que gusta por la lectura, la escritura de poemas y poder incidir desde el ámbito civil en la construcción de políticas públicas a favor de los niños. Soy un idealista, un enamorado de la vida, un resiliente que ha encontrado en la poesía una gran herramienta para expresar lo que pienso y siento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Existen muchas más herramientas en la nube para compartir información, pero considero que blogger es una herramienta bastante sencilla y segura, nunca han podido bajarla de la nube, nunca se ha perdido la información que comparto. A pesar que los libros siguen siendo la manera predilecta de leer de muchos, cada día más los medios electrónicos serán la manera de comunicarnos con el mundo y dar a conocer nuestro trabajo.

4 respuestas a «Poesía de Miguel Adame Vázquez.»

Buen día estimado Miguel:

Muy merecido el reconocimiento y excelentes respuestas … Gracias por compartirlo!!!

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.