Categorías
Viajes

Kucavana

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog de la Kucavana, ha sido la digitalización de lo que ya hacía años era nuestro diario de abordo en papel. Me decidí, cuando nos compramos nuestra actual autocaravana, como empezando una nueva etapa con ella.

¿Cuál es el propósito del blog?
La idea siempre ha sido recordar y que nuestros hijos recuerden nuestras aventuras familiares en nuestra autocaravana y viajes. Que perdure en el tiempo, más de lo que lo puede hacer el papel.
Lugo el objetivo se ha ido ampliando con el de ayudar a otras familias viajeras en autocaravana o sin.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El blog empezó con un blogspot y cuando lo quisimos pasar de forma automatizada a wordpress nos hizo algo rarísimo. Se desmontó todo y bueno a poco a poco y a mano lo tuvimos que copiar y pegar todo. Después de un año, todavía vemos vestigios en algún post de ese incidente. Nunca se acaba el trabajo en el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No suelo pensar tan lejos. Intento vivir el presente, más que pensar en el futuro. Espero continuar, con el mismo entusiasmo y pasión que ahora en el blog. Eso sí, habiendo crecido como persona, dando mi mejor versión de mí. Eso es lo más importante.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
4×4. Probando de todo. Insaciable de aprendizaje, siempre en familia. Juntos todo sabe mejor.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué se lo piense jejeje Qué las horas que le dedicas son muchísimas. Que se vuelve un hobby adictivo. Qué es un puro hobby, por lo que sí lo queréis hacer hacerlo por pasión a la escritura y a los viajes, disfrutar del viaje de hacer un blog, sin más, sin buscar más allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.