Categorías
Maternidad

Cohete a las Estrellas

Cohete a las estrellas
¿Cuál es el propósito del blog?
Cohete a las Estrellas nació con el propósito de ser un espacio en el que mamás y papás encuentren actividades educativas y de ocio que hacer con los peques de casa. Para ello, hago recomendaciones de juegos y juguetes, de lecturas infantiles y sobre crianza, actividades maker y manualidades, eventos de interés para toda la familia, recetas de cocina para hacer con peques y muchas cosas más relacionadas con la infancia, la educación y el ocio familiar.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Esta aventura empezó como hobby hace menos de un año, como actividad complementaria a mi actividad profesional. Ahora me dedico única y exclusivamente al blog y espero poder vivir de hacer lo que más me gusta: escribir sobre educación e infancia.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás del blog estoy yo, Ana Durán. Soy pedagoga, lectora empedernida, dibujante y escritora frustrada, me encanta pasar tiempo en familia y que éste sea de calidad.
Siempre he defendido el derecho de los niños y niñas a jugar, a crear, a imaginar y a ser protagonistas de su propia infancia.
Durante los últimos diez años me he dedicado a muchas actividades distintas y creativas: fundé un proyecto Craft especializado en miniaturas y casas de muñecas; realicé apoyo educativo con alumnado con dificultades de aprendizaje; trabajé como especialista en métodos didácticos y pedagógicos…
Ahora, partiendo de mi experiencia, y de lo que voy aprendiendo por el camino, trato de crear contenido que resulte de interés y de utilidad para todos aquellos que dediquen un ratito a leerme.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Los comienzos de un blog siempre son duros, pero la perseverancia, el trabajo duro, la creatividad y originalidad en lo que escribes te hacen llegar poquito a poco a más personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.