Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Primero fue una necesidad vital, después una forma de expresión de los aspectos divulgativos o comunicativos propios, y, a partir de ese momento, comenzó a surgir un matiz creativo que intento desarrollar.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ser una parte de la lámpara de Diógenes, un trozo pequeño del hilo de Ariadna que con otro urde tramas que van a nacer en la mar de las palabras. Temáticas literarias o históricas, o, históricas y literarias. Tal vez.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Las sinergias y relaciones que estableces con otros blogger sin importar distancias ni momentos. Y la capacidad de revisión del texto escrito, de una autocrítica o aceptación. Sobre lo que se puede discutir. Que una persona que vive en otro país le guste algo de lo que has escrito, y que seas capaz de aprender de los escritos de los demás.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Crecimiento, creatividad. Luz. Ver historias en detalles menores para convertirlas en historias mayores. El otro día leí un artículo sobre la influencia de la filosofía griega en la literatura de Tolstói. Esa relación del pensamiento y de la cultura a través del tiempo y las paradojas, fútiles o enjundiosas, que pueden frutificar, me interesa y me concierne.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona inquieta, lector de artículos, libros, en formación continua, vendedor y divulgador de ideas, bienes y piezas de museo. Trato de ser empático, de ayudar con los medios a mano, con mi teclado, con mi palabra. Y tener un terreno de libertad creativa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sísifo subía una roca todos los días que sin remedio, al llegar a la cima, volvía a caer. Espíritu, ánimo y, sobre todo, formación creativa y contraste de afirmaciones. Todos los días amanece. Que no es poco, como en la película de José Luis Cuerda.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Blas  Publicado el día

    Gracias por premiar y destacar mi blog. Un placer. Blas.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad