Categorías
sociedad varios

El blog de Educo

Hoy tenemos el placer de entrevistar al equipo de la ONG Educo
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porqué queríamos contar con más detalle cuál es nuestro trabajo, cómo cambiamos la vida de los niños y las niñas a  través de los proyectos de educación y protección que llevamos a cabo en los países en los que trabajamos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Queremos contar cómo cambiamos la vida de los niños y niñas, y de sus familias, y lo hacemos a través de testimonios en primera persona. Son las personas y los niños y niñas con los que trabajamos los que nos cuentan sus propósitos de vida y cómo Educo encaja en ellos, cómo a través de nuestra oenegé han podido coger impulso y llegar donde quieren o desean llegar. También damos consejos o tips para padres en temas de educación y salud a través de los posts de la pestaña aprendiendo juntos y creciendo sanos.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Más que anécdota, nos ha llegado a nuestros oídos que más de alguna escuela utiliza nuestro blog en clase para tratar algunos temas, y eso nos llena de energía y nos motiva para seguir trabajando y acercando historias que están a muchos kilómetros de aquí pero no por eso son tan distintas a las que ocurren en España.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que nos sigan leyendo, comentando y compartiendo como lo hacen hasta ahora.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos una ONG internacional que trabajamos desde hace más de 25 años por el bienestar de los niños y las niñas en todo el mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Es difícil esto de dar consejos. Por nuestra experiencia podemos decir que nada es fácil y que puede que al principio parezca que estás contando sin saber si alguien te escucha. Pero con trabajo, constancia y ilusión, al final ves que tu trabajo tiene sentido y que llega a más gente de la que podías imaginar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.