Categorías
educacion varios

NabbuBlog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí empezar a escribir sobre contenido educativo, por el desconocimiento que había en esa época sobre la carrera que yo estudiaba y sobre otros contenidos que me interesaban, aunque con el tiempo el blog se ha vuelto un sitio de divulgación general sobre ciencia y humanidades.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es entregar contenido educativo de diferentes áreas en forma fácil, todo pensado para que personas de cualquier edad que no estén familiarizadas con los temas a tratar puedan entender sin problemas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Una anécdota podría ser el público dividido que sigue el blog, aunque lleva más tiempo como blog escrito en Blogger, en los últimos años he aumentado la presencia en redes sociales e hice un canal de YouTube, cada cierto tiempo hago una encuesta preguntando si conocen la versión escrita o la versión en video, pero generalmente los seguidores no saben la existencia de las dos versiones del blog y solo siguen una.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Me gustaría que mi blog y en general los portales educativos tengan más alcance, ya que hay mucha desinformación en internet sobre temas científicos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
La persona detrás del blog es alguien curioso, que le gusta aprender siempre sobre cosas nuevas y también darlas a conocer.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que tienen que crear contenido sobre temas que les gusten, eso es lo más importante, también que no se sientan mal si es que nadie los ve al principio, es normal que cuando estás empezando cueste un poco más, pero al publicar de forma constante de a poco empezarán a llegar visitas y seguidores.

Una respuesta a «NabbuBlog»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.