Categorías
Empleo varios

Transforma tu búsqueda de empleo

Marta, autora del blog «Transforma tu búsqueda de empleo»

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
El blog de www.aimdesarrolloprofesional.com empezó a principios de 2018. Tras casi 10 años de trayectoria profesional en desarrollo profesional y RRHH decidí crear mi propio proyecto para apoyar a profesionales en búsqueda de empleo, y el blog era el complemento perfecto para poder ofrecerles un plus de consejos y estrategias para conseguir sus objetivos

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito es que cualquiera que entre y que esté buscando empleo o un cambio profesional sienta que tiene un sitio en el que puede consultar cómo actuar si tiene que ir a una entrevista, cómo usar su linkedin para generar contactos de valor, posicionarse y ser visible como profesional, etc. Consejos muy prácticos, con paso a paso, ejemplos claros y videos explicativos. Nada de teoría, se trata de cambiar el chip y de empezar a hacer las cosas de otra forma.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Podría contar muchas. Lo mejor sin duda es cuando tienes notificación de que alguien ha dejado un comentario en uno de tus artículos. Me gusta incluso que sean preguntas o que discutan lo que pongo y propongan otro camino. Estoy abierta a opiniones siempre.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir en la linea actual y alcanzar más notoriedad. He desarrollado un trabajo muy intenso en los últimos meses y creo que dará sus frutos. Siempre con la perspectiva de la ayuda práctica a profesionales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues diría que bastante normal jaja. Me gusta mi trabajo y hacerlo con método. Cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Y sobre todo creo que muy humana, no entiendo mi trabajo sin empatía.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que tener un blog es una carrera de fondo. Yo empecé poco a poco y es ahora cuando siento que cojo carrerilla, hay que tener muy claro a quién te diriges y qué puede necesitar. Con esa perspectiva ya tienes algo ganado.

Una respuesta a «Transforma tu búsqueda de empleo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.