Categorías
varios

Bindi

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos decidimos al crear nuestra tienda online, queriamos que tuviera una parte de blog para dar a conocer las temáticas y productos que vendemos. Era una forma de poder conectar mejor con el cliente, explicándole de una forma cercana y en su lenguaje aquello que estaba buscando. Sin tener demasiados conocimientos sobre blogs en un incio, empezamos a posicionar algunos posts de forma rápida, lo que nos animo muchísimo a seguir adelante.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es ser un blog de referencia en el mercado en temas de Espiritualidad y feng shui. Que aporte luz sobre algunos temas y que llegue a la gente desde una forma cercana y sencilla. Dar a conocer temas desconocidos por la gran mayoria y que pueden ayudar a transformar y mejorar tu vida para ser más feliz.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchísimas!! No eramos conscientes del impacto del blog y de la gente que te sigue y te lee. El blog lo escribiamos para España y hemos llegado a tener muchísimos visitantes de otros paises de habla hispana, para nada estaba en nuestros objetivos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir ayudando a mucha gente a través de nuestros posts y llenarles de buenas vibras.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy terapeuta holística, amante del feng shui y la espiritualidad. Y una enamorada del marketing digital. Me encanta viajar y me motivan los retos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que vayan a por sus sueños. Más vale acción imperfecta pero empezar ,que no hacer nada.
Un blog tiene un gran potencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.