Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Nos decidimos al crear nuestra tienda online, queriamos que tuviera una parte de blog para dar a conocer las temáticas y productos que vendemos. Era una forma de poder conectar mejor con el cliente, explicándole de una forma cercana y en su lenguaje aquello que estaba buscando. Sin tener demasiados conocimientos sobre blogs en un incio, empezamos a posicionar algunos posts de forma rápida, lo que nos animo muchísimo a seguir adelante.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es ser un blog de referencia en el mercado en temas de Espiritualidad y feng shui. Que aporte luz sobre algunos temas y que llegue a la gente desde una forma cercana y sencilla. Dar a conocer temas desconocidos por la gran mayoria y que pueden ayudar a transformar y mejorar tu vida para ser más feliz.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Muchísimas!! No eramos conscientes del impacto del blog y de la gente que te sigue y te lee. El blog lo escribiamos para España y hemos llegado a tener muchísimos visitantes de otros paises de habla hispana, para nada estaba en nuestros objetivos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir ayudando a mucha gente a través de nuestros posts y llenarles de buenas vibras.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy terapeuta holística, amante del feng shui y la espiritualidad. Y una enamorada del marketing digital. Me encanta viajar y me motivan los retos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que vayan a por sus sueños. Más vale acción imperfecta pero empezar ,que no hacer nada.
Un blog tiene un gran potencial.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad