Categorías
Friki

OCIOFRIK

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Crear un blog era una idea que me rondaba hace años, así que cuando me decidí a aprender un poquito de marketing digital y community manager fue la excusa perfecta para iniciarlo

¿Cuál es el propósito del blog?
Es un hobby, que me ha ayudado a conocer a mucha gente, aprender infinidad de cosas, empecé siendo yo solo y ahora somos 10 amigos de toda España que tenemos la ilusión de hacer grande el blog (o por lo menos divertirnos con el)

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cada vez que te pones a hacer algo es una experiencia, la más destacable anécdota es que un familiar me recomendó un post que le gustó del blog sin saber que lo llevaba yo.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
El primer año hicimos unas 7000 visitas, este año llevamos 24000, ahora hemos creado una red de bloggers de ocio con un logo propio en el que todos los que formemos parte de este proyecto lo pongan en su web y así todos ganar visibilidad.
Da igual si es de juegos de mesa o literatura la cosa es crear una red donde todos podamos buscar que hacer con amigos familiares o niños.
Dejamos el enlace por si queréis más información o rellenar el formulario para entrar
https://ociofrik.com/redociofrik

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como dije somos 10 personas todas muy frikis de algo jajaja, pero yo, que soy el que abrió el blog soy un papá friki amante del cine de kung fu antiguo, que trabaja como community manager en el departamento de marketing de una empresa, soy el típico al que le gusta aprender de todo para luego aplicarlo en el blog o en el trabajo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia y RRSS, conozco muchos bloggers y esa es la fórmula mágica. Escribe disfruta y hazlo como querrías verlo tu, solo así podrás ir hacia delante, y da igual la gente que piense que el proyecto no va a ir hacia delante, es tuyo mimalo y a por el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.