Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Antes de tener este blog tenía otro relacionado también con el mundo del cine, aunque sólo escribía sobre cortometrajes y hace un año y medio decidí crear La butaca de Rosa para poder hablar de una variedad más amplia dentro del mundo cinematográfico, pues es una de mis pasiones.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hablar de cine. Películas, documentales, cortos, series… A veces hago recomendaciones sobre qué ver en determinadas plataformas/cine y también hago críticas sobre lo que he visto.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo que más me ha gustado de crear este blog, ha sido la experiencia de poder conocer a la comunidad bloggera, tanto de la misma temática de mi blog como de otros que no tienen absolutamente nada que ver.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero poder llegar a mucha más gente y ojalá poder dedicarme algún día profesionalmente a la crítica de cine.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una chica soñadora, a la que le encanta viajar, leer y sobre todo el cine como se puede ver jajaja. Estudié periodismo y hace dos años me gradué en un máster de creación audiovisual porque vi que era lo que realmente me gustaba.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que si es lo que realmente les gusta, lo hagan con todas sus ganas y le pongan mucho amor y paciencia. Todo esfuerzo da su fruto.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad