Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Anteriormente habíamos hecho blogs sobre distintas cosas por separado, hasta que un día nos dimos cuenta de que si uníamos fuerzas todo sería más fácil. Y tachán: ‘Los Secretos de Apolo’ es el resultado. Nos pusimos de acuerdo para hacerlo de un tema que nos gustara y en seguida comenzamos a escribir entradas. Hemos puesto mucho trabajo en él desde entonces.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es compartir nuestros gustos y hacer más rápidos esos largos ratos eligiendo qué ver, qué leer, qué escuchar, etc. Y muchas veces también divulgar un poco sobre ciertos temas de literatura y cine. Además de proporcionar un rato divertido a nuestros lectores, claro.
Intentamos investigar todo lo posible para completar nuestras entradas adecuadamente y variar todo lo que podamos el contenido dentro de lo posible, para ofrecer una experiencia entretenida al lector.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La mejor experiencia son los lectores. Es genial cuando te encuentras a conocidos que no pensarías que fueran a leer tus entradas y te dicen: “Pues me ha gustado mucho vuestra entrada de…” Y por supuesto leer todos los comentarios. Es curioso, porque al principio nos daba un poquillo de vergüenza decírselo a la gente de nuestro alrededor, pero luego descubrimos que realmente un blog es algo que merece la pena compartir.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En el futuro nos gustaría aumentar nuestro posicionamiento en Google, ser una web de referencia de reseñas. Que cuando alguien busque una película o un libro en Internet, vea nuestra reseña entre las primeras páginas y se fie de nuestra opinión, que le ayude a decidir. Ojalá vayamos creciendo hasta llegar a ese punto, poco a poco.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Bueno, pues somos unos estudiantes bastante jóvenes a los que nos gusta mucho escribir, dejar volar nuestra imaginación y el diseño web e internet en general. Nos encanta leer, escuchamos música continuamente y ver películas y series. El tiempo libre que nos sobra, lo empleamos en nutrir nuestro blog. 🙂

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Tenemos varios: El primero es que hay que darse cuenta de la importancia de elegir un tema (o temas) concretos. Muchas veces pensamos: “Empiezo este blog e iré escribiendo sobre lo que me apetezca” En principio no es mala idea, pero luego se hace muy difícil seguir.  Por eso nosotros dijimos: “Reseñas de libros, películas y música” Aunque luego de vez en cuando quieras salirte un poco de tu línea, siempre que lo hiles bien no pasa nada, lo importante es que normalmente seas constante. Tampoco es mala idea hacer el blog con alguien más, muchas veces te ayuda a no desanimarte, y podéis producir más entradas. O al menos alguien que te recuerde de vez en cuando que hace mucho que no escribes. Pero lo más importante de todo: No abandones, todo llegará.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- Ysggrad  Publicado el día

    Conozco (y soy amigo de) las personas que administran «Los Secretos de Apolo». Han trabajado mucho para llegar donde han llegado y se merecen esto y más.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad