Categorías
empresas varios

Diferenciapedia

Háblanos un poco de Diferenciapedia.com ¿A qué se dedica tu página web?
Diferenciapedia.com es una web enfocada a solucionar las dudas sobre todo tipo de diferencias entre. Abarca todos los sectores que son política, derecho, ciencia, deporte, ocio, marketing, economía, finanzas domésticas, educación cultura y mucho más.
Es una web con un gran aceptación de su público ya que cualquier duda o confusión entre diversas palabras la resuelve al momento.
Incluso centros de estudios, colegios, universidades tanto en España como América Latina ya es un referente que sirve de apoyo en los estudios.

¿Por qué se decidió iniciar este proyecto?
La verdad que como casi todo proyecto, inicialmente nos dimos cuenta ante diversas palabras se solían usar mal un término que realmente no era similar a la palabra adecuada en el contexto.
Un buen ejemplo, es pensar que una querella es lo mismo que una denuncia o también usar igualdad y equidad para decir lo mismo… ¿Seguimos? Otra gran confusión es pensar que el ejercicio físico es igual que la actividad física. ¿Sorprendido? Pues, efectivamente ante tantos usos erróneos de ciertas palabras de la lengua española hemos decidido poner en marcha este gran proyecto.
A día de hoy, después de más de 1 año de vida seguimos creciendo con muchos visitantes recurrentes y todos los días nuevos usuarios de nuestro portal online.

Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
Como todo proyecto, fue lento pero avanzado paulatinamente hasta llegar un boom de visitas importantes a diario.
Seguramente, marcamos la diferencia ante webs similares por su contenido de calidad, además de ser muy diverso.
Diferenciapedia.com es, sin duda, la mejor web de diferencias entre. También le podemos denominar como el Diccionario de las Diferencias.
El público es amplio, todos los países de habla hispana la visitan donde predomina el público español, mexicano, argentino y chileno.  No quita que otros países como Colombia, Venezuela y Ecuador están ahí.

¿Qué esperas en el futuro?
Un gran éxito es recibir visitas de todos los países de habla hispana. No hay realmente un país dominante aunque por lógica tenemos más visitantes de México, Venezuela, Colombia y España por cuestiones de ser países con grandes poblaciones. Y también comentar que Diferenciapedia.com tiene un gran presencia en USA ya que como sabemos muchas personas hablan español y sin duda, muchas angloparlantes están aprendiendo el español y usan nuestra web como recurso de apoyo para sus trabajos.
Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, Cuba también nos visita a diario y no son pocos.
Saber que la penetración de mercado es tan amplia, podemos concluir que Diferenciapedia.com va a crecer más en un futuro próximo y queremos ser el referente en este nicho de mercado online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.