Categorías
varios

ConnectYng Talen

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Ya estaba escribiendo contenido sobre Recursos Humanos en otros portales y una buena amiga me sugirió que me hiciera un blog, decidí emprender por cuenta y entonces fue el momento para crear mi blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Educar a los profesionales del área de RRHH en buenas prácticas, sobre todo en los procesos de selección de personal y en las políticas de employer branding. Y también aconsejar a las personas en materia de bienestar emocional, inteligencia emocional con el objetivo de que mejoren en su vida profesional.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Realmente no soy consciente de que soy blogger, escribo porque me gusta, no sigo una planificación, me dejo llevar, es mi hobbie, mi pasión, siempre lo ha sido, escribir.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que lo sigan más personas y que pueda ser un referente para la gente joven, que todo el mundo que tenga pasión por escribir y contar desde su experiencia (yo lo hago desde mi propia experiencia).

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Persona, humana, cercana, sincera, transparente, sencilla, no sigue modelos establecidos, crea su camino, humilde, a veces demasiado tosca, nunca se da por rendida, con principios, con un estilo de vida saludable y que trata que cada día sea un buen día.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que empiecen, que no piensen en lo que pensarán otros, que dejen volar sus propias palabras, que no se comparen con nadie, que sean felices con escribir lo que escriben  y como escriben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.