Categorías
manualidades

Ecobrisa Manualidades

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí crear Ecobrisa Manualidades para compartir mucho más de lo que comparto en mi canal de Youtube del mismo nombre, en el blog puedo llegar a personas que necesitan el paso a paso de las manualidades en forma escrita, además es el medio perfecto para compartir las plantillas y patrones de mis manualidades y otros contenidos que no están en mi canal.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir mucho más que manualidades, como manualista me doy cuenta que enseñar a hacer manualidades está muy bien, pero también comparto el detrás de cámara, es decir, las herramientas que uso, cómo hago un procedimiento u otro, les aclaro el nombre de ciertos términos usados en manualidades, entrevistas de las mejores manualistas en diferentes técnicas y mucho más, por lo que el propósito del blog es ser una formación integral en manualidades.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Creo que lo más relevante es que Ecobrisa Manualidades nació hace muy poco ya que anteriormente tenía otro blog que fue como un borrador, decidí comenzar de cero y hacerlo de forma profesional, por lo que me formé para crearlo y que así llegó a ser el blog que es hoy en día.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Lo más importante para mi es llegar a muchas más personas, especialmente amas de casa que desean emprender son sus manualidades, ese es el primer objetivo de Ecobrisa Manualidades donde quiera que esté. Saber que hay mujeres en el mundo que han logrado emprender a partir de lo que yo comparto en mi blog y otras redes es muy satisfactorio.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy Vicky Carabalí, vivo en España y comparto contenido en redes desde el año 2010, soy una mujer que no le da miedo el trabajo ni empezar de cero si hace falta, estoy en constante evolución y en la búsqueda de nuevas formas de crear contenido para llegar a más público.
Estoy muy comprometida con mis lectores por lo que cada post está escrito cuidadosamente, me apasiona compartir en el blog y trato de satisfacer cada curiosidad que les surge a mis lectores y de mi propia experiencia como manualista.
Me encanta hacer manualidades, pero mostrarlas paso a paso es lo que complementa mi trabajo y me hace feliz.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Lo primero es definir si quieres crear un blog para ti o para compartir lo que sabes hacer, esto va a determinar el nivel de compromiso con este blog.
Después te sugiero que seas auténtico porque no habrá nadie igual que tú y los lectores se quedarán por eso.
Comparte sólo lo que te apasione, no lo que dicen que es buen contenido, sólo así llegarás al punto en escribir un post sin que te cueste, al contrario, lo harás porque deseas compartirlo y esa sensación es maravillosa.
Finalmente fórmate en la creación de contenidos para que tu blog sea un éxito, se constante y ten paciencia, todo llega si trabajas por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.