Categorías
cocina

Ven a la Cocina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Curiosamente, durante una etapa de mi vida en la que tuve que guardar reposo, leí mucho sobre cocina, visité páginas y webs gastronómicas y me interesé mucho por los blogs de cocina existentes en ese momento hasta tal punto que decidí crear el mío propio impulsada por el ánimo de compartir mis recetas en un formato diferente.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es el mismo que podría tener un cuaderno tradicional donde voy apuntando mis recetas; la diferencia es que el formato tan novedoso que tiene un blog hace que estas recetas puedan llegar a mucha gente. Dejar recetas familiares y otras nuevas que se crean con el paso del tiempo y la experiencia debería ser algo que no ha de perderse.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Sobre todo, las reacciones en forma de comentarios que llegan desde cualquier parte y, tanto si son buenas críticas como si no lo son, me gusta pensar que mucha gente visita el blog, se molesta en leer el texto y lo mejor, se esfuerza en dejar un comentario.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Del blog solo espero algo que depende de mí y es la continuidad; que sea un blog sincero como es hasta la fecha, con recetas que se hacen en casa, se prueban, se fotografían y se degustan.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona autodidacta en la cocina, con ganas de aprender que debo compaginar con mi papel de trabajadora fuera de casa, madre y mujer activa en otros campos. Me gusta cocinar, leer y disfrutar de una buena conversación.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A un Blogger que empieza le pediría sobre todo honestidad con el trabajo que realiza; en mi caso, desearía, por ejemplo, publicar más, pero la falta de tiempo y de formación hacen que una receta lleve mucho tiempo desde que se piensa hasta que se hace realidad. También creo que pediría responsabilidad y compromiso con lo que se empieza, caminar despacio pero seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.