Categorías
varios

El blog de Jack Daniels.

El blog de Jack Daniels
jackdaniel’s blog
la vida vista a traves del cristal de la botella.

Blog en el que el autor, un indigente en una ciudad anónima, habla de sus experiencias más personales, haciendo que vivamos con él, de forma casi gráfica, los momentos que nos cuenta. Entre sus post podemos ver como nos habla de Chema, su único amigo.

Su autor nos comenta,

El propósito de Jack Daniel’s Blog no es otro que el placer que me proporciona la escritura. No soy más que un indigente cualquiera, sin propiedades ni hipoteca, tan sólo poseo un portátil que le robé a un ejecutivo muerto en mitad de un callejón por sobredósis, que utilizo para actualizar el blog.

Me dedico a contar la vida desde el punto de vista del envés del cristal de la botella, tal y como la veo. Es difícil que este blog sirva para otra cosa que volcar mis pensamientos y mis historias callejeras, sería un tanto absurdo.

No es mi pretensión trascender, ni tampoco perdurar, sólo sentir en mis carnes incrédulas que las palabras tienen su cabida y su propósito en este mundo de mierda, que podemos inventar con ellas un sendero de entendimiento, y por éso la vuelco en blog tal y como se me van ocurriendo, sin temerlas, mirándolas a los ojos, haciéndolas con mi voz más libres si cabe.