Categorías
empresas

Blog Linklift.es.

BlogLinklift.es. Blog corporativo del portal Linklift (La forma más fácil y eficaz de comprar y vender anuncios de texto) en el que básicamente se habla sobre publicidad y posicionamiento. Aunque, de vez en cuando, se sale un poco de la línea profesional del blog para enseñarnos noticias curiosas como ésta sobre el quids, la moneda del espacio.

Ellos mismos nos comentan,

Básicamente es un Blog corporativo, el de LinkLift.es. LinkLift es un servicio de publicidad de enlaces de texto. Básicamente es una empresa que hace las veces de intermediario entre el anunciante (alguien que quiere invertir en publicidad) y el vendedor (blogs, portales, etc), cobrando lógicamente una comisión por cada operación que beneficie al vendedor.

A partir de esto, pues nos montamos nuestro Blog en el que no sólo escribimos sobre LinkLift, sino sobre todo lo relacionados con el link building (conseguir enlaces, marketing en buscadores, desarrollo de la popularidad, etc.) y cualquier otra curiosidad desde un tono desenfadado.

De momento el blog lo llevamos Santi y yo, pero ya antes de eso teníamos y tenemos nuestros propios blogs personales. Siempre que tenemos un rato libre entre el soporte, aprobar webs, o tenemos que anunciar algo, pues escribimos en el Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.