Categorías
varios

Me voy a Barcelona

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me decidí a iniciar el blog porque emigre con mi pareja a Barcelona y tuvimos que investigar mucho los trámites que había que hacer. En internet hay mucha info confusa, y me parecía que cuando leía cantidades de cosas, experiencias, grupos de Facebook, al final de todo mi  sensación es era que no estaba reteniendo nada, y que por el contrario, me estaba liando mas! Todo eso me paso durante el 2018, por eso quise que los que estan pasando por la misma situación encuentren información mas organizada, detallada, y se queden tranquilos o tranquilas que nada se les va a pasar por alto!

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Cómo experiencias, son muchas porque no pensaba tener tanta gente que nos siguiera y le interesará la información, y gente que quisiera colaborar contando sus experiencias. Sí, puedo decir que hace poquito hicimos un Workshop gratuito a través de Twitch con dos cuentas amigas y tuvimos más de 1300 inscriptos! Nos sobrepasó, pero la verdad que salió increíble!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
En un futuro no se, espero que a la gente le siga sirviendo, y seguir informando y actualizando los trámites y experiencias que es lo más importante en el proceso de emigrar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Uff, detrás del blog y del Instagram estoy yo, Juli, profe de educación física y entrenadora de voleibol, que no tenía idea de lo que era un blog, pero con la ayuda de mi novio lo fui descubriendo, y después el manejo de las redes que es otro tema! Imagínate que en mi Instagram personal tengo 300 seguidores y es privado! Jaja

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que primero tengan en claro de qué van a hablar, que comuniquen de la forma más clara posible, que estén realmente informados del tema, que deriven también a páginas oficiales para que la gente tenga información de buena calidad y que estén actualizados!

Una respuesta a «Me voy a Barcelona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.