Categorías
Viajes

Otro blog viajero de mierda

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Lo típico sería decir que soy periodista, que me encanta viajar y contar historias. Sin embargo, comencé el blog porque estaba un poco harta de que los blogs de viajes, aunque no todos, estuvieran llenos de purpurina y palabras vacías y no mostraran la realidad de los viajes. Quería contar el barro y las aventuras de verdad que se viven en un viaje. Además, sé que normalmente los blogs se suelen leer en ratos libres, en el metro, por ejemplo, así que intento que todas mis entradas sean amenas y fáciles de leer.
Otro motivo fue que mis amigos me suelen pedir consejos sobre sitios en los que he estado. Ahora solo tengo que pasarles el link del blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Hacer reír y despertar el gusanillo viajero, sin pedanterías y explicando los viajes tal cual son: una aventura muy interesante, pero con sus altibajos. De hecho, como digo en el mismo blog, éste se trata de un espacio sin pelos en la lengua que cuenta, sin postureos ni pomposidades, la verdad sobre viajar (también con sus partes malas).

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Anécdotas de viajes muchísimas, las más divertidas son en las que salgo peor parada. Mi favorita es sobre mi último día en Bangkok cuando tenía resaca, mucho calor y un macuto lleno de hormigas gigantes. El resto, ya es historia.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Nada en especial. Me conformo con que mis lectores tengan en cuenta mis consejos en sus futuros viajes.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona sencilla y divertida, como espero que sea el blog. Soy periodista y economista. He trabajado en esRadio y Libertad Digital y actualmente estoy formándome en internacionalización de empresas. Soy la que se suele decir «un culo inquieto» y con ganas de nuevos retos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no tengan miedo a pillarse los dedos y que cuenten sus experiencias como si las contasen a un amigo, pero respetando siempre el relato. También les aconsejaría que dediquen tiempo al formato del blog porque aunque el contenido sea interesante, si es feo nadie lo va a leer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.