
¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tener un blog aúna dos de mis mayores pasiones: la música y escribir. Por tanto escribir sobre música es una necesidad que siempre he tenido y no solo permite expresarme y dar mis opiniones sobre discos o artistas, sino que es una especie de “terapia” que me sirve para desconectar y relajarme.
¿Cuál es el propósito del blog?
El lema del blog Mister Music es “disfruta al máximo de la música”. Básicamente ese es mi propósito. Mi blog se centra en la música pop y R&B internacional. El R&B (uno de mis estilos favoritos) nunca ha sido un género musical especialmente popular en España, por ello me gusta dar a conocer artistas que no son muy conocidos aquí pero merecen un mayor reconocimiento por parte del público.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Por supuesto me gustaría seguir con mi blog durante muchos años ya que es mi gran pasión. Seguir creciendo y que el blog llegue a un mayor número de personas sería genial, pero nunca me ha obsesionado el número de visitas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El blog Mister Music tiene una trayectoria de más de 15 años en internet. Al principio pocas personas me leían (mi familia entre ellos) pero poco a poco el blog fue ganando visitas y haciéndose un hueco dentro de los blogs de música. Que otros blogs utilicen tus críticas y reseñas como fuente de información o referencia para sus artículos es una de las mejores cosas que te pueden pasar como escritor y bloguero.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás de Mister Music está David, un chico de Zaragoza sencillo y normal, que cuando no está trabajando como recepcionista de hotel le gusta pasear con su perro Kiwi, viajar, ir al gimnasio y ver series. Y siempre escuchando música por supuesto.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mi consejo sería tener paciencia y constancia. Y sobretodo que te guste lo que haces y ponerle pasión. Tener un blog es una carrera de fondo y hay que dedicarle mucho tiempo. Al principio puede que te lean pocas personas y te desanimes porque no estás consiguiendo el objetivo que tenías, pero lo más importante es disfrutar con lo que haces. Es imprescindible ofrecer un contenido único, diferente y de calidad.