Extremos del Duero

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace unos años vine a vivir a Extremadura. Desde el principio quedé enganchado (por supuesto sin olvidar el Sur, a mi gente y a mi Betis) por sus paisajes, por su historia, por sus ciudades y pueblos, igual que antes había quedado prendado por una extremeña, Anabel. Siempre que tenemos tiempo recorremos esta tierra, para descubrir nuevos secretos y nuevas sensaciones. Tenía decenas de fotografías guardadas en Mis Imagenes y montones de cosas que contar, de modo que, animado por mi amigo Jose, Josito en la Blogosfera, me decidí a usar este medio para darlas a conocer.
¿Cuál es el propósito del blog? Dar a conocer esta tierra, dura y aspera, hermosa y soprendente, a todo aquél que quiera hacerlo, incluido a muchos extremeños que desconocen la joya que poseen. De esta manera satisfago también la necesidad que tengo de expresarme, igual que a veces utilizo la pintura y en su momento utilizé la música.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? En cierta ocasión mi mujer puso un comentario en el blog donde alababa las fotografías, los textos, etc. pero lo hizo usando mi perfil, de manera que resultaba curioso y pedante por que parecía que yo mismo alababa mi propio blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría que llegara a mucha gente y que hubiera más comentarios. Creo que somos un poco perezosos a la hora de comentar en otros blogs, quizás por que no tenemos tiempo, quizás por el exceso de información que recibimos. Espero en un futuro, la verdad, tener más comentarios en mis entradas. Me gustaría tener más habilidad infórmatica y poder dedicar más tiempo al blog para hacerlo más atractivo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me alegro que me hagas esta pregunta pero no pienso contestarla. Bueno, en serio. Creo que mi principal característica es que cuando voy a algún sitio que me gusta intento sacarle todo el jugo. Cuando viajo me gusta disfrutar cada segundo y no quedarme en lo banal, sino buscar y encontrar la esencia. Lo ideal sería hacerlo en cualquier momento pero me temo que eso no es posible.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan mucho ánimo puesto que puede llegar a ser una experiencia muy gratificante.

Comentarios: 4

  1. 1.- Anabel  Publicado el día

    Algunas veces cuando Jesús lleva mucho rato en el ordenador, yo le pregunto «¿estás con alguna entrada en el blog?» La respuesta suele ser afirmativa, y vuelvo a preguntar «¿te queda mucho?», Las esposas de los blogeros tenemos que tener paciencia…Ya que al final, llegan los premios. El mío es un premio diario al estar al lado de la persona a la que quiero. Anabel.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- josito  Publicado el día

    Un gran blog sobre una tierra a menudo ovidada.
    Si quieres conocer bellos rincones de Extremadura, éste es tu blog.
    Enhorabuena !!.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  3. 3.- Juan Carlos  Publicado el día

    Como dice el refrán, «más vale tarde que nunca». Hoy por fin he sacado diez minutos para adentrarme en tu blog y la verdad es que me ha encantado. Te lo has «currao macho». A ver si un día que vayamos a Villanueva nos haces partícipes de una de esas rutas que os gusta hacer.
    Un abrazo desde Jerez de los Caballeros. Besos a tus mujeres.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  4. 4.- Javier P.Ross  Publicado el día

    Sin duda alguna es un blog extraordinario, merece la pena seguir porque siempre nos descubre alguna cosa nueva e interesante.
    Mucho ánimo y enhorabuena.
    Muy bonito el comentario de Anabel.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad