Categorías
debate / opinión

Filosofía de Vanguardia

Filosofía de Vanguardia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Es divertido hacer que la gente se lo pase bien. Cuando mis lectores se divierten, yo me divierto más todavía.
¿Cuál es el propósito del blog? Aportar a la comunidad de Internet mis razonamientos quasi-cuánticos que tan famoso me hicieron en otra época de mi vida, cuando yo era más viejo, (cuanto más cerca del presente se está, más joven se es). Es lo que vengo a llamar -teoría de la relativa juventud-.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La auto provocación sistemática que, post a post, me producen mis propias teorías.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro, no sé lo que esperaré, porque yo no sé dónde o cómo estaré en el futuro. Para el futuro, espero del blog poca cosa. Hoy día la gente solo quiere videos, y como yo no doy videos, no puedo esperar mucho. Si me sigo divirtiendo, será suficiente.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? En la foto que hay en el blog se ve bastante bien como soy. De todos modos, calvete, moreno, 1.65…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean originales. Internet cada día más, es una fotocopiadora. Es preferible lo malo nuestro, a lo bueno de otros, si lo que queremos es ser auténticos, claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.