Categorías
varios

Píldoras de Comunicación Blog

Píldoras de Comunicación Blog

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Trabajo como creativo publicitario free-lance y desde hace años envío un newsletter semanal a todos mis clientes, contactos y amigos. Después de 4 años uno de mis clientes me sugirío que resultaría más fácil crear un blog…y así lo hice.
¿Cuál es el propósito del blog? Informar a los profesionales del sector y a todo aquel que le interese sobre las novedades que se producen cada día en el mundo de la publicidad, el diseño, la creatividad y la comunicación en general.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Eco poco, coincidiendo con la victoria de España sobre Paraguay en el mundial de fútbol, publiqué un divertido spot de Dyc realizado por Publicis Dialog llamado «Avión». ¡Y un lector paraguayo me escribió indignado como si la idea creativa fuera de todos los españoles!
¿Qué esperas del blog en el futuro? La verdad es que quiero evolucionarlo para que sea un poquito más visual. No pretendo convertirlo en un blog de referencia ni mucho menos. Pero sí darle un poco más de visibilidad.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una apasionado de la publicidad, así que me resulta muy fácil llevar este blog y publicar posts en él diariamente. Prácticamente diría que forma parte de un proceso de aprendizaje permanente.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que si hablan sobre un tema que les apasione les resultará muy sencillo llevar un blog. Pero eso sí, necesitan constancia, porque un blog que no se actualice con cierta frecuencia es un blog muerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.