Onocentauros

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En un principio empecé a usar el blog como una base de datos para recordar temas o enlaces que me resultaban interesantes. Poco a poco fui desarrollando cada vez más los temas hasta convertir cada post en un pequeño trabajo de investigación.
¿Cuál es el propósito del blog? Cuando un tema me interesa y considero que puede ser útil para otras personas trato de desarrollarlo, de explicarlo de forma rigurosa y amena a través del blog. Eso hace que se fije con más fuerza en mi paupérrima memoria. Además dedico entradas a servicios web y aplicaciones que considero esenciales y que mejoran la experiencia de usuarios no avanzados con el ordenador o con Internet.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Recuerdo la ilusión que me hizo que Javi Peláez, uno de los bloggers que más admiro publicara en su blog  Aldea Irreductible una de mis entradas más logradas.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mi objetivo último es conocer la verdad, la verdad sobre la crisis, el cambio climático, y, en general sobre todos los temas que trato en el blog. En el futuro espero recibir más comentarios que rebatan mis argumentos y se cree un debate enriquecedor que nos acerque a todos a esa, en ocasiones, escurridiza Verdad.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? No sabría decir como soy, me parecería un ejercicio de narcisismo y vanidad. Así que voy a decir como NO soy y como me gustaría ser. No soy ni alto, ni fuerte, ni guapo, ni tengo el coeficiente intelectual de Einstein. En cuanto al blog trato de ser riguroso, perseverante y utilizar un lenguaje sencillo y un estilo de redacción ameno.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sólo dos cosas: persevera y escribe por gusto, no por obligación ni por el éxito inmediato.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad