El diario de Copo

El diario de Copo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha encantado escribir, esa es la verdad. El Diario de Copo había sido una especie de diario durante el instituto en formato Fotolog que acabé abandonando por la exigencia de mis estudios. Pero llegó el momento de entrar a la universidad y empezar la convivencia con la Compi, una compañera de piso que no sólo tiene 78 años sino que tiene, además, mucho carácter. Y en estas, cuando más cambios se estaban dando en mi vida, mi galán me animó a volver a escribir mis anécdotas y mis historias. Y así fue, me lié la manta a la cabeza y volví a escribir.
¿Cuál es el propósito del blog? El primer objetivo del blog es sencillo y humilde: tener un recopilatorio de mi vida y milagros. Además está el componente de que los amigos, a los que no puedo ver con la frecuencia que me gustaría, puedan saber qué es de mi vida. También me gustaría aportar luz sobre cómo es la convivencia con una persona mayor que ni siquiera es de tu familia y quizás, poniéndonos ya un poco serios, demostrar que no todos los jóvenes somos iguales.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Tengo anécdotas para poner una tienda. El blog me ha aportado muchos momentos de agárratequevienencurvas y risas: desde esas comidas familiares multitudinarias de Navidad donde empiezo a contar una anécdota y la acaba de explicar otro porque la ha leído en el blog, a conciertos donde paran a mi novio y le dicen: “Oye, yo a ti te conozco, ¡tú eres el galán!”.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero poder leer mis entradas antiguas y reírme y recordar esta etapa de mi vida. No quiero ser una blogger mediática ya que la temática de mi blog tampoco lo es, simplemente quiero disfrutarlo y que me acompañe en mi andadura por la vida a corto plazo. Pero vaya, que todo puede ser que acabe contando los intríngulis de mi vida matrimonial por esos lares algún día… Jajaja
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog hay una chica de 19 años, universitaria reciente, hermana mayor, compañera de un galán maravilloso, estudiante de magisterio infantil, bordadora a punto de cruz, entre otras facetas, a quien le suceden cosas un poco raras de vez en cuando. Pero que en términos generales tiene una vida normal y corriente, que conste. Hablo por los codos y aunque no soy especialmente graciosa procuro reírme de las cosas que me pasan. Me fascinan las redes sociales y el mundo blogger pero soy una cocinera mediocre, me cuesta irme a dormir temprano y tengo una extraña facilidad para romper cosas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que disfruten, que lo pasen bien y que no se sean ellos mismos. Que no se agobien con los comentarios, estadísticas o seguidores ni con actualizar a diario… ¡Que se diviertan!

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Buzz

Comentarios: 2

Escribe tu comentario
  1. 1.- Ester  Publicado el día

    Señora escritora de Copo, me ha dejado anonadada es final de “que no sean ellos mismos”.


  2. 2.- annaiss  Publicado el día

    impresionante!! uno de los mejores blogs que he visto hasta ahora
    mis felicitaciones mas sinceras, y envidia sana
    es genial!!!!
    muchos besitosssssss


Escribe tu comentario

Required

Obligatorio, no se publicará

Cerrar
Enviar por Correo