Magdalenas de chocolate

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Fue una idea que surgió de repente, siempre me ha gustado la cocina, pero a raíz de independizarme empecé a cocinar más y más cosas nuevas, y así fue como me fui interesando más por la gastronomía y sobre todo por la repostería. Hacía tiempo que miraba muchos blogs de cocina, y hacía muchas recetas, y un día decidí abrir un blog. Si otras personas lo hacía yo también podría hacerlo, y aquello que empezó como una tontería hoy se ha convertido en algo muy divertido, gratificante y maravilloso.
¿Cuál es el propósito del blog? Como he explicado, al principio era como un reto, para hacer más recetas nuevas, probar nuevos platos, nuevos alimentos… Y aunque sigue siendo así, porque un blog de cocina implica innovar y probar, ahora ya es también un recetario personal que comparto con todas aquellas personas que deciden leerme, y no sólo eso, se ha convertido en mi rincón de liberación del estrés diario y de las preocupaciones, un lugar donde conoces gente maravillosa y donde pasarlo bien.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues experiencias y anécdotas no he tenido muchas, también es cierto que llevo poco más de un año con el blog, pero bueno, quizá lo que menos me guste sea el hecho de encontrarte fotos tuyas o recetas que preparas con tanto cariño en otros «blogs» que te las roban… Pero son hechos puntuales, también es cierto que se conoce gente maravillosa bien a través de comentarios o como me ha sucedido a mí al ganar concursos entre bloggers.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues espero que siga creciendo, espero mejorar en la fotografía, mejorar en las recetas, en las preparaciones, mostrar más platos nuevos para que la gente pueda probarlos… Un montón de cosas, pero sobre todo espero seguir disfrutando con él como hasta ahora o más.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues es una persona tímida, por eso no hay fotos ni muchos detalles de mi vida, pero muy simpática y abierta a la gente. Una estudiante con poco tiempo para dedicarse a la cocina pero que exprime hasta el último segundo para poder meterse en ella y preparar algo rico bien para mí o para mis amigos y amigas o familiares. No sabría cómo describirme, así que el que quiera que venga a conocerme, jeje.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que pongan mucho entusiasmo porque es un mundo maravilloso, se aprenden muchísimas cosas, la gente comparte muchas experiencias y mucha información. Hay muy buena gente que está encantada de ayudarte en lo que necesites y gente que valora tu trabajo, para mí es una experiencia maravillosa y a los que empiezan les diría que no desistan. Yo cuando abrí el blog no tenía muchos visitantes ni mucho contenido de calidad, pero poco a poco se progresa y la gente ve ese progreso y empieza a seguirte porque valora tu trabajo. Así que les diría que tuvieran mucho ánimo y que siguieran adelante aunque las cosas se vean grises en algún momento porque al final todo buen trabajo obtiene su recompensa.

Comentarios: 2

  1. 1.- balovega  Publicado el día

    Hola y buenas noches..

    Mis felicitaciones por este estelar premio.. un bello premio que recordaras siempre.. Ahora voy a curiosear esas ricas recetas que he podido ver de pasada… Que tengas mucha suerte y bienvenida ..

    Un abrazo con besotes para que tengas dulces sueños….

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Patrizia  Publicado el día

    Enhorabuena, guapa!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad