Categorías
varios

La cocina de Cristina

La cocina de Cristina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues me decidi a iniciar el blog por que visitaba otros blog y me encantaba la manera que tenian de mostrar al mundo sus recetas y ya que yo me estaba iniciando en la cocina era la mejor manera de recopilar mis propias recetas y enseñarle a la blogosfera lo que iva aprendiendo
¿Cuál es el propósito del blog? El proposito del blog es enseñar y compartir todas mis recetas mis vivencias gastronomicas y en general crear un sitio de encuentro donde todos los amantes de este arte que es la cocina se sientan agusto .
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Bueno,  experiencia pues diria que las primeras semanas de inicio del blog no tenia ni idea de que era un blog , así que imaginate jajaja, pero poco a poco he ido superando mis dificultades con la ayuda de muchas de mis compañera/os bloguer.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues espero seguir como ahora, no lo utilizo como fin económico, así que simplemente espero que la gente se divierta, coja ideas y lo pase bien dentro de él.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues la persona que hay detras de este blog es una persona divertida, amable, amiga de sus amigas un poco exigente y gruñona pero a fin de cuenta una persona de buen corazón que cocina con humildad y sin pretenciones desde los fogones de su cocina .
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les diria que al principio es un poco duro pero que sigan con esto si es su ilusion y que no decaigan que las recompensas siempre llegan si les pones amor y cariño a tus publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.